Vol. 6 Núm. 2 (2022): julio-diciembre

					Ver Vol. 6 Núm. 2 (2022): julio-diciembre
Publicado: 09-12-2022

Número completo

Editorial

  • Editorial

    Amado Batista Mainegra
    DOI: https://doi.org/10.55717/TGRT9566

Artículos originales

  • Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje

    Fernando Ademir Linares Coto
    1-15
    DOI: https://doi.org/10.55717/LIVP2556
  • Medio de enseñanza para el inglés con fines específicos en la Licenciatura en Enfermería

    Katia Conrada García Hernández, René Arenas Gutiérrez, Leiram Lima Sarmiento, Ricardo Fernández Rodríguez, Guillermo de Jesús Pérez Esquivel
    16-26
    DOI: https://doi.org/10.55717/AIEP1203
  • Actividades de vinculación para el desarrollo de la creatividad en estudiantes universitarios

    Tannia Alexandra Casanova Zamora, Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres
    27-39
    DOI: https://doi.org/10.55717/HEHC2310

Artículos de reflexión

  • Agenda 2030: educación superior, calidad e innovación

    Freddy Varona Domínguez, Mireya Virgen Rodríguez Pérez
    40-56
    DOI: https://doi.org/10.55717/YUPE6433
  • Las redes sociales como recurso didáctico para desarrollar la creatividad en los estudiantes universitarios

    Marjorie Jessenia Calderón Zamora, Marcos Tulio Zambrano Zambrano
    57-67
    DOI: https://doi.org/10.55717/HMOW4687

Artículos de revisión

  • Química verde y educación superior salvadoreña para un desarrollo sostenible

    Edith Alicia Torres de Cantón, Odette González Aportela
    68-82
    DOI: https://doi.org/10.55717/UQTE1681
  • Dispositivos móviles y niños con trastorno del espectro autista: ¿qué dice la literatura?

    Kenia C. Sánchez Espinosa, Jorge Luis Saavedra Rubio
    83-96
    DOI: https://doi.org/10.55717/RVWZ7255

Actas de Congresos

  • Relatoría del I Congreso Científico de Educación CONCEDES 2022

    Odette González Aportela
    97-102
    DOI: https://doi.org/10.55717/AIHP2359